inicio NACIONAL Encuentran muerto de un disparo en la cabeza a empresario y socio de Soriana, Carlos Martín Bringas

Encuentran muerto de un disparo en la cabeza a empresario y socio de Soriana, Carlos Martín Bringas

Encuentran muerto de un disparo en la cabeza a empresario y socio de Soriana, Carlos Martín Bringas
0

Pasado del medio día, hora de Torreón, Coahuila, fue reportado un hombre que se encontraba a bordo de un automóvil Volkswagen modelo Touareg con un disparo en la cabeza en los alrededores de Parque Mieleras.

Al arribar las autoridades, descubrieron que la persona se encontraba sentado dentro del automóvil, el cual aún tenía el motor encendido, con un disparo en la cabeza por el lado izquierdo y en su mano izquierda empuñaba un arma aparentemente calibre 9 mm.

Te recomendamos:   Se reincorpora Omar García Harfuch a sus actividades tras atentado

Al corroborar los datos del automóvil, y las características físicas del ahora occiso, pudieron corroborar que se trataba de Carlos Martín Bringas de 70 años de edad, un conocido socio de la empresa nacional Soriana.

Carlos Martín se desempeñaba como consejero Titular del Consejo de Administración de grupo Soriana, de Grupo Aeroméxico, del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, del Museo Arocena de Torreón y del Fondo Económico Laguna (FOMEC).

La misma empresa, anunció del deceso del empresario en la Bolsa Mexicana de Valores, donde todos los colaboradores se notaban consternados y tristes.

Te recomendamos:   Se incendia camión de bomberos

Las autoridades trabajaran en el caso, para determinar si se trato de un ataque directo o de un suicidio.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados