Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL En plena fiesta, sicarios asesinan al papá de la quinceañera

En plena fiesta, sicarios asesinan al papá de la quinceañera

En plena fiesta, sicarios asesinan al papá de la quinceañera
923
0

Un grupo de sicarios cubiertos con pasamontañas arribaron hasta el lugar donde se realizaba una fiesta de XV años y ejecutaron al padre de la festejada, mismo que resultó ser policía municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec, donde no frena la ola de crímenes.

La policía de la zona dio a conocer que precisamente llegaron sujetos armados a la Iglesia de los Pescadores, que se encuentra en la Séptima Sección de Juchitán, donde se efetuaba el evento eucarístico.

Te recomendamos:   (VIDEO) Personal médico del ISSSTE arrastran cadáver por las escaleras

Agregaron que el papá de la quinceañera responde al nombre de Lorenzo O., de 37 años.

El cuerpo del policía quedó tirado en la explanada del lugar, en tanto los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Testigos solicitaron la ayuda de las corporaciones de emergencia; sin embargo, al llegar al lugar confirmaron que el padre de familia había fallecido.

Más tarde al lugar acudieron los cuerpos de seguridad, mismos que acordonaron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público realizaba las diligencias correspondientes de estos hechos de violencia.

Te recomendamos:   Servidores públicos recibirán aumento salarial de hasta el 3% sobre su salario

(923)

Publicar tu comentario

Comentario

error: ¡El contenido está protegido!