Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL El IMSS le niega cirugía por “verse saludable”

El IMSS le niega cirugía por “verse saludable”

El IMSS le niega cirugía por “verse saludable”
339
0

Una mujer denunció que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le negó una cirugía pese a contar con un documento expedido por un especialista, en el que se solicita a la institución la intervención quirúrgica para su paciente.

De acuerdo con la víctima los responsables del área de cirugía maxilofacial de dicha institución negaron la atención a una derechohabiente, pues aparentemente sus dientes estaban sanos al momento de revisarla.

De acuerdo con el Zócalo ella manifestó que no les importó el dolor que por varios días la incapacitó para asistir a trabajar, o bien de las radiografías que reflejan la urgencia de la cirugía y el propio certificado médico, el IMSS se negó a realizar la operación mientras la paciente no presente infecciones u otro tipo de padecimientos más graves.

Te recomendamos:   Familia africana registra a su hijo con el nombre de AMLO

“El dolor que siento es insoportable, de hecho falté un día a mi trabajo por esto; voy con mi dentista y me dice que es necesario que me practiquen una cirugía, él solicita una orden al IMSS que ya estaba autorizada, pero el otro doctor se negó porque mis encías están saludables”, comentó la afectada, quien prefirió el anonimato.

Con información UNIRADIO

(339)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados