inicio ACTUALIDAD Disney contacta al Gobierno de México por Susana Distancia

Disney contacta al Gobierno de México por Susana Distancia

Disney contacta al Gobierno de México por Susana Distancia
0

Durante la conferencia de prensa de la Secretaría de Salud sobre la actualización del Covid-19 en México, el director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, informó que la compañía de dibujos animados Disney los contactó para poder transmitir los clips de “Susana Distancia” en los diferentes espacios de sus canales de televisión.

La empresa los buscó a través de la Embajada de los Estados Unidos y ofrecieron publicitar los videos informativos del personaje de manera gratuita, esto con el fin de apoyar al Gobierno Federal en su contribución al difundir las medidas preventivas necesarias para la mitigación del coronavirus.

“Lo que quería esta empresa importante de entretenimiento y comunicación era descargar los videos de “Susana Distancia” para ponerlos en todos sus canales sin costo para nosotros”, explicó el funcionario.“Lo que quería esta empresa importante de entretenimiento y comunicación era descargar los videos de “Susana Distancia” para ponerlos en todos sus canales sin costo para nosotros”, explicó el funcionario.

Recientemente se creó una cuenta de WhatsApp con el nombre de “Susana Distancia” para resolver todas las dudas de los usuarios que tengan sobre el coronavirus. También cuenta con perfil de FacebookTwitter e Instagram.

Con información de: SinEmbargo

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!