Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL DIF Coahuila despide a Topo Azteca por ir a salvar vidas

DIF Coahuila despide a Topo Azteca por ir a salvar vidas

DIF Coahuila despide a Topo Azteca por ir a salvar vidas
160
0

Uno de los integrantes de los Topos Azteca Birta Noroeste, aseguró que el DIF Coahuila lo despidió de su trabajo por ir ayudar a la Ciudad de México tras el sismo de 7.1 grados que sacudió la capital mexiquense el pasado 19 de septiembre.

 Miguel Cervantes, proveniente de Acuña, aseguró que fue retirado de sus labores como chofer de las unidades de movilidad para las personas discapacitadas UNEDIF luego de pedir permiso para ir a la Ciudad de México, lugar donde salvo con vida al menos a dos personas.

 Tras el sismo que sacudió a la Ciudad de México, Miguel Cervantes acudió a las oficinas de UNEDIF para solicitar permiso para integrarse a las labores en la capital, un día después de solicitar el permiso Alfredo Coellar, identificado como representante del DIF, le dijo que no podía ser atendido y que si se iba a México provocaría que se le diera de baja en sus actividades

Te recomendamos:   Policía asesinó y descuartizó a su esposa como parte de un ritual

 “Ahorita andan bien cargados de jale por lo de la contingencia, pero vas pa’ fuera Miguel, nos vas a causar baja”, recordó Cervantes que le dijo Coellar.

 Cervantes aseguró en entrevista que su despido ya le fue notificado por el DIF, por lo que teme por su futuro económico, así lo mencionó el portal Vanguardia.

(160)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados