inicio NACIONAL Detienen en Oaxaca a presuntos asesinos de familia en Pinotepa Nacional

Detienen en Oaxaca a presuntos asesinos de familia en Pinotepa Nacional

Detienen en Oaxaca a presuntos asesinos de familia en Pinotepa Nacional
0
0

La Fiscalía General de Oaxaca detuvo en Santiaguito Etla a los tres homicidas de una familia en Pinotepa Nacional. Se informó que se llegó a los homicidas por el vehículo que ocuparon y que se encontraba en casa de una hermana de los vinculados identificados como que Juan Antonio López López, Arturo Arzate Vargas y Oscar Silver Idael Olmedo López.

Los señalado habrían privado de la vida a Juan Alberto Pano Ramos de 24 años de edad, Alba Isabel Colón, de 17, y al bebé de siete meses de edad, Marcos Pano Colón, la noche del pasado 29 de enero.

Te recomendamos:   Bancos no abrirán el día jueves 12 de diciembre

En el mismo hecho violento murió Isidoro González Jerónimo en el Hospital Regional de Pinotepa Nacional.

Tras una orden de cateo en la casa de lujo, se logró la aprehensión ordenada dentro del expediente penal 21/2016 del Juzgado Penal de Etla.

En la vivienda se aseguró una camioneta Ford Explorer color blanca, unidad involucrada en el triple homicidio del pasado 29 de enero en Pinotepa, cuando Silver Idael a bordo de una motocicleta conducida por Arturo Arzate Vargas disparó contra las víctima en diversas ocasiones provocándoles la muerte, en tanto que quien ordenó y pagó dicha ejecución fue Juan Antonio López López.

Te recomendamos:   Van 15 muertos por influenza durante temporada invernal

asesinos_pinotepa4

 

Con información de: SPDnoticias

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados