inicio NACIONAL Chofer baja de camión a patadas a anciano

Chofer baja de camión a patadas a anciano

13
0

Un video grabado el 15 de diciembre pasado captó el momento en que el chofer de un vehículo de transporte público de Guadalajara discute con una persona de la tercera edad durante varios segundos y finalmente lo arroja de la unidad con una patada.

Las autoridades anunciaron que se inició el proceso para cancelar la licencia al conductor en forma definitiva.

En la grabación, hecha por una cámara del mismo vehículo a las 19:00 horas, se aprecia el instante en que el conductor de la unidad 0822, Ruta 619, a cargo del servicio subrogado del Sistecozome, discute con el usuario, al que agrede y arroja del vehículo, provocando que el adulto mayor caiga de espaldas al suelo en la cinta asfáltica.

Por ese motivo, la Secretaría de Movilidad (Semov) del estado de Jalisco presentó denuncia contra el chofer, Jaime Bañuelos Carrasco, por agresión verbal y física contra el usuario de la tercera edad, reportó el diario El Informador.

Indicó que el propietario del vehículo entregó la videograbación a las autoridades de la Dirección Jurídica de la Semov, quienes anunciaron que se inició el proceso para cancelar la licencia al conductor en forma definitiva.

Asimismo, la propia Semov presentó denuncia penal en contra del chofer, para que sea la autoridad correspondiente la que investigue y deslinde responsabilidades.

De momento no fue posible conocer el estado de salud del adulto mayor agredido.

 

Te recomendamos:   Familia de hijo del Chapo agradecerá a AMLO por la liberación de su hijo Ovidio

 

Fuente: uniradioinforma.com

Más información: http://www.uniradioinforma.com/noticias/curioso/383095/video-chofer-baja-de-camion-a-patadas-a-anciano.html?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=Websys

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados