Banner Ayuntamiento 2020

inicio NACIONAL Choque múltiple deja 20 heridos en Aguascalientes

Choque múltiple deja 20 heridos en Aguascalientes

Choque múltiple deja 20 heridos en Aguascalientes
0

Esta mañana, un choque múltiple por alcance entre más de 30 vehículos en la Carretera Federal 70 Oriente tramo Aguascalientes-San Luis Potosí, dejó como saldo 20 lesionados.

La carambola se registró a las 8:10 horas a causa de la escasa visibilidad por la densa neblina en en kilómetro 8 de la mencionada vía, a la altura de la comunidad Norias de Paso Hondo, perteneciente a este municipio.

Los lesionados fueron trasladados a unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social y al Hospital Tercer Milenio de Aguascalientes en diez ambulancias del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes (ISEA) y de la Cruz Roja.

Te recomendamos:   Abaten elementos del Ejercito a integrantes del Cártel del Noreste

Algunos conductores involucrados mencionaron que a la hora del accidente no se veía nada, comentaron elementos de Seguridad.

En el choque en cadena no se reportó ningún muerto y los lesionados presentaban traumatismos diversos.

La carretera fue cerrada totalmente por agentes de la Policía Estatal tanto en su carril de poniente a oriente donde ocurrió la carambola y al lugar acudió media docena de patrullas de la Policía Federal, así como elementos del Ejército.

Te recomendamos:   Buscan prohibir certámenes de belleza en México

En el accidente se vieron involucrados distintos tipos de unidades automotrices, la mayoría autos compactos, así como una unidad de la Pasteurizadora Sello Rojo, cuya carga quedó esparcida sobre la carretera, y un camión de la empresa Vianey.

En el rescate y traslado de los lesionados participaron ambulancias de los municipios El Llano, San Francisco de Romo, Villa Juárez, Jesús María y de esta capital.

 

 

 

 

Fuente: eluniversal.com.mx

Más información: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/estados/2015/12/28/choque-multiple-deja-20-heridos-en-aguascalientes

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados