CESPTE

inicio NACIONAL Carreteras de cuota ya no aceptarán tarjeta de débito en 2019: CAPUFE

Carreteras de cuota ya no aceptarán tarjeta de débito en 2019: CAPUFE

Carreteras de cuota ya no aceptarán tarjeta de débito en 2019: CAPUFE
23
0

A partir del 1 de enero ya no se podrá pagar con tarjeta de débito en las 133 casetas de cobro de las autopistas federales. La medida aplicará prácticamente en todos los estados de la república excepto en Colima, Tlaxcala, Aguascalientes, Yucatán y Quintana Roo, que no cuentan con carreteras operadas porCaminos y Puentes Federales (Capufe).

“Con esta disposición, el ahorro en el tiempo de cruce se reducirá significativamente, ya que el lapso destinado para el cobro con tarjetas de crédito o débito es hasta seis veces mayor que el realizado con TAG o efectivo, modalidades que se continuarán aceptando”, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

De igual forma, para aquellas personas que deseen adquirir el TAG-IAVE pueden consultar el enlace https://www.capufe-iave.com.mx/, y para informarse sobre tramos operados por el organismo deberán dirigirse a http://www.capufe.gob.mx/site/wwwCapufe/capufe_mapa/index.html.

Asimismo, Capufe proporciona su número de atención, 074, el cual opera las 24 horas del día y proporciona asistencia vial, de carretera y médica.

Finalmente, recuerda a los viajeros prevenir su regreso y contar con efectivo o comprar las tarjetas de prepago TAG-IAVE, las cuales se adquieren en tiendas de conveniencia, usualmente ubicadas en las estaciones de gas de las carreteras.

Infraestructura Operada por CAPUFE

Ana Yajhaira García | Veraz

(23)

Te recomendamos:   (VIDEO) Sicarios llegan a estación de gasolina y acribillan a una persona

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor