CESPTE

inicio NACIONAL Buscan a menor desaparecido en San Diego

Buscan a menor desaparecido en San Diego

Buscan a menor desaparecido en San Diego
228
0

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del menor Cristian Olmos desaparecido en San Diego

Edad: 17 Años

Señas particulares: Usa lentes y  tiene dos lunares pequeños en su nariz y otros pequeños en la mejilla izquierda y otro más grande detrás del oído izquierdo.

Desapareció  el día 04 de Febrero del 2016 sus padres fueron por el a su escuela y el no estabay hasta el día de hoy se desconoce su paradero.

Te recomendamos:   (VIDEO) Ladrón es abatido mientras intentaba asaltar a un hombre

Mensaje:
Quiero pedirles un gran favor el día de hoy mi esposa y yo nos enteramos que al llegar el día de hoy jueves a la salida de su escuela de San Agustin High school en San Diego mi hijo CristianOlmos no estaba a la salida y hasta el momento esta desaparecido. no sabemos si se fue con alguien o que pasó. Si ustedes conocen a alguien que tenga a su hijo en esta escuela y esta el el ultimo grado por graduarse en mayo les pido que me ayuden a encontrarlo. cualquier información pueden llamar al cel 664-244-6488 al tel. 902-0541 para dar cualquier información. Recuerdo que el tiene un amigo de su escuela que creo que su apellido es Hichino. Si alguen conoce a este joven les pido que me pasen su numero o forma de contactarlo.Gracias a todos por favor les pido me ayuden a encontrarlo. Atte. Raul Olmos.

Te recomendamos:   Mujer es violada y marcada "como ganado" por su ex pareja sentimental

(228)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor