Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Bodega Aurrera se equivoca y vende pantallas en ¡64.50 pesos!

Bodega Aurrera se equivoca y vende pantallas en ¡64.50 pesos!

Bodega Aurrera se equivoca y vende pantallas en ¡64.50 pesos!
743
0

En un Bodega Aurrera de Campeche los clientes exigieron se les respetar el precio de 64.50 pesos por una pantalla de 42 pulgadas, pues por equivocación de la tienda, este era el precio que anunciaba el letrero de las mismas.

Varios clientes de un Bodega Aurrera en Xcalak, Campeche, se quejaron ante Profeco luego de que no quisieron respetarles el precio de unas pantallas de 42 pulgadas marca RCA, pues se equivocaron al ponerlas a 64.50 pesos, situación que la Procuraduría dijo se tenía que respetar y de no hacerlo, la empresa podría recibir una multa hasta de 300 mil pesos.

 En un video quedó exhibido el cartel donde se mostraba el precio y las pantallas, mismo que el gerente no quiso respetar y que incluso para calmar a los clientes ofreció un 50% de descuento sobre el precio real de las mismas.

Las pantallas tienen un costo de 4 mil 445 pesos, pero los clientes exigían que se respetará el precio del cartel, por lo que molestos comentaron que era un engaño.

Te recomendamos:   Exitoso Expo Talentos 2019 de la secundaria Francisco I. Madero en Tecate

El representante de Profeco en Campeche Rafael Montero Romero, dijo que si no se respetaba el costo de las pantallas se debe pagar una multa de hasta 300 mil pesos por engañar a los clientes.

(743)

Publicar tu comentario

Comentario