Banner Ayuntamiento 2021

inicio NACIONAL Ataque contra policías continúan en distintos municipios de Coahuila

Ataque contra policías continúan en distintos municipios de Coahuila

Ataque contra policías continúan en distintos municipios de Coahuila
0

Ayer se registró un ataque de un grupo delictivo contra una patrulla de policía del municipio de Frontera, confirmó la Fiscalía General de Coahuila y la Secretaría de Seguridad estatal. Este nuevo hecho delictivo dejó daños a la patrulla y un policía lesionado, pintas y poncha llantas en diversos lugares de Monclova y Frontera; éste es el segundo ataque en dos días a uniformados en el estado pues el primero se registró el 24 de diciembre y dejó el fallecimiento de un agente de la Policía Municipal de Piedras Negras.

Estas agresiones se dieron precisamente después de que el pasado lunes 23 de diciembre se llevara a cabo una Junta de Coordinación Interestatal de Construcción de la Paz del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 en la que participaron corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, con el objetivo de resguardar la paz y seguridad de las familias de la Comarca Lagunera.

En el ataque de ayer se habla de dos vehículos incendiados, uno en la avenida las Torres y otro en el fraccionamiento Elsa Hernández de Monclova.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició carpetas de investigación por los hechos ocurridos y elementos de Fuerzas de Seguridad llevaron a cabo un operativo de búsqueda y localización de los responsables de los hechos.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!