
Este domingo una mujer, identificada como Ana Elia García Bravo, fue asesinada a puñaladas después de haber sido abusada sexualmente, presuntamente por una banda delictiva llamada “Los Cholos”.
De acuerdo con información de Página Central, el hallazgo se registró cerca del Puente Colorado, en la Sección Tercera del municipio de Tehuitzingo.
La mujer acababa de salir de su trabajo e iba rumbo a su domicilio cuando fue interceptada por los presuntos agresores en plena vía pública.
Sus restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Acatlán de Osorio.
Las autoridades confirmaron la violencia sexual a la que víctima la joven, pues se le encontraron restos seminales en los genitales, además de que recibió dos puñaladas: una en el cuello y la otra en el abdomen.
Versiones extraoficiales señalaron que los principales sospechosos de este feminicidio es una banda conocida como “Los Cholos”, que se encuentra bien identificada en la zona.