inicio NACIONAL Adolescente embarazada fue enterrada viva por su novio

Adolescente embarazada fue enterrada viva por su novio

Adolescente embarazada fue enterrada viva por su novio
823
0

La madrugada del jueves, policías municipales de San Martín Texmelucan fueron alertados a causa de un cuerpo abandonado en los terrenos de cultivo de la comunidad de San Rafael Tlanalapan; al arribo de las autoridades se comprobó que se trataba de una adolescente de 14 años de edad que presentaba una herida de 15 centímetros en el cuello, al ser trasladada al hospital regional se constató su embarazo.

El intento de feminicidio fue causado por el novio de la niña.

La pareja sentimental de una menor de edad en proceso de gestación intentó degollarla y enterrarla a un costado de la autopista México-Puebla, sin embargo, no logró su cometido, ya que la mujer fue atendida por paramédicos de Texmelucan y trasladada a un nosocomio del municipio para recibir mayor atención médica; a pesar del corte en la garganta, no está en riesgo su vida ni la del producto.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mientras otros se manifiestan, taxista es encontrado sosteniendo relaciones sexuales en el Periférico

Durante la madrugada del jueves se registró un llamado a paramédicos de Texmelucan para atender a una menor que presentaba una lesión a la altura del cuello, la cual se encontraba en los terrenos de cultivo de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, en Texmelucan.

Al arribar los paramédicos de servicios prehospitalarios de Texmelucan le brindaron los primeros auxilios a una menor de edad que presentaba un corte en la garganta de aproximadamente 15 centímetros y uno más en la espalda.

Te recomendamos:   (VIDEO) Sicarios acribillan a automovilista que esperaba en el semáforo

Luego de estabilizar a la menor, quien responde al nombre de Sonia Estefany N de 14 años y seis meses de embarazo, fue trasladada al Hospital Integral de Texmelucan, donde se reporta como delicada.

Personal de la Fiscalía General del Estado en el área de delitos de violencia de género tomó conocimiento de los hechos y ya busca al responsable.

Versiones extraoficiales señalan que uno de los cuatro sujetos que agredieron a la menor es la pareja sentimental, quien le causó la lesión en el cuello, posteriormente intentaron enterrarla a un costado de la autopista, aprovechándose de su inconsciencia, por lo que utilizaron una pala y le echaron tierra.

Te recomendamos:   Miguel Barbosa agradece a Dios por la muerte de Martha Alonso y Rafael Moreno

Fuente: Puebla en Línea

(823)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados