inicio NACIONAL Abandonan a niño golpeado en clínica del IMSS; fallece

Abandonan a niño golpeado en clínica del IMSS; fallece

Abandonan a niño golpeado en clínica del IMSS; fallece
0

Con fuertes lesiones y aparente situación de abandono, un menor de 4 años fue ingresado al IMSS de Toluca.

Un hombre de 45 años llegó a la clínica 220 para pedir atención para un niño que presentaba graves lesiones. Los médicos lo internaron para revisarlo y al salir a buscar al padre e informarlo del resultado del chequeo, este había desaparecido.

Durante la revisión del menor, los especialistas notaron golpes en el cuerpo, así como un mal estado de salud que probablemente sería ocasionado por abandono y abusos. Esta situación lo llevó a fallecer y el caso fue reportado a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

21asdasd-jpg_717707614-1

Durante el viernes, al ser abandonado por quien se presume era su progenitor, le fue diagnosticada muerte cerebral y durante el sábado el pequeño perdió la vida. Hasta el momento no ha sido reclamado por ningún familiar.

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social avisaron del fallecimiento a las autoridades competentes del caso para empezar con la búsqueda de cualquier persona que pudiera identificarlo y averiguar la razón de por qué se encontraba en tan delicado estado.

Con iformación de El Debate

Publicar tu comentario

Comentario