Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Abandonan a bebé con Síndrome de Down en iglesia

Abandonan a bebé con Síndrome de Down en iglesia

Abandonan a bebé con Síndrome de Down en iglesia
197
0

Una recién nacida con síndrome de down fue abandonada por sus padres al interior de una iglesia en el municipio de Río Bravo, en Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza la investigación sobre el abandono de una menor en la Iglesia de San Juan; junto a la pequeña se encontraron documentos que precisan como su lugar de nacimiento, Estados Unidos, además de una pañalera con ropa y leche.

Te recomendamos:   Tecate conmemora el 172 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec

Al interior de la petaca se encontró una carta, que permitió a las autoridades establecer que fue abandonada por sus padres, Emilio Alberto May Lara y Reyna Amalia Montoya Cornejo, quienes ya son buscados por las autoridades.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el padre es originario del estado de Veracruz y ambos radican en la ciudad de Reynosa.

Emilio y Reyna argumentaron que abandonaron a la recién nacida con síndrome de down por carecer de los recursos necesarios para su manutención.

Te recomendamos:   Arrojan dos cuerpos 'encobijados' y desmembrados con narcomensaje

Fue la Policía Estatal quien recibió el reporte sobre una menor abandonada y de manera paralela se informó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El procurador de la defensa del menor y la familia, Arturo Botello Cisneros, indicó que la bebé cuenta con cinco días nacida.

Con información de cadenanoticias

(197)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados