inicio NACIONAL 35 heridos y 8 muertos en “Camionazo”; Salieron de Ensenada rumbo a Michoacán

35 heridos y 8 muertos en “Camionazo”; Salieron de Ensenada rumbo a Michoacán

35 heridos y 8 muertos en “Camionazo”; Salieron de Ensenada rumbo a Michoacán
412
0

Un Autobús de pasajeros de la línea del Pacífico, color blanco con verde, chocó violentamente contra un camión materialista del tipo “dompe” en la carretera Puerto Peñasco-Sonoyta a la altura del kilómetro 23 aproximadamente. Donde hubo un saldo de al menos 35 personas heridas y 8 fallecidas.

El camión pasajeros que salió de Ensenada, levantó pasaje en Mexicali y se dirigía a Puerto Peñasco, su destino final era Morelia, Michoacán, chocó de frente contra un camión de volteo, quedando ambos vehículos incrustados en forma dramática. Se informó que el accidente ocurrió a las 9:30 de la noche.

Te recomendamos:   Avanza Comisión de Participación Ciudadana: Regidor Román Cota

Las personas que simple vista se podían ver que eran los occisos, era los que viajaban en los primeros asientos del autobús y el chofer.

Decenas de paramédicos y bomberos tanto de Puerto Peñasco como de Sonoyta llegaron al lugar que se llenó ambulancias y vehículos de emergencia para trasladar a los heridos de los que se dijo eran casi 20, sin que la cifra fuera precisa, ya que todo era un caos.

Llegaron bomberos y rescatistas con sus herramientas para ayudar a rescatar a los lesionados que aún quedaban prensados en el camión, los heridos fueron transladados a los hospitales más cercanos.

Te recomendamos:   Detiene la Policía Municipal a hombre con orden de aprehensión en Tecate

Con información de canal44

(412)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados