inicio INTERNACIONAL Violan y asesinan a niña el día de su cumpleaños

Violan y asesinan a niña el día de su cumpleaños

Violan y asesinan a niña el día de su cumpleaños
246
0

Era el día de su cumpleaños número 10, pero en vez de festejarle, su madre, junto con su novio y una prima de este abusaron sexualmente de ella, la estrangularon hasta asesinarla y quemaron sus restos. El brutal asesinato ocurrió este miércoles en Alburquerque, Nuevo México en Estados Unidos.

La policía detuvo a los presuntos responsables quienes enfrentan cargos por el brutal asesinato. De acuerdo a las investigaciones, la menor de edad fue drogada con metanfetaminas, abusada sexualmente y apuñalada o estrangulada hasta la muerte.

Te recomendamos:   (VIDEO) Padre golpea brutalmente a su hijo por bailar con un hombre

La detención de los tres presuntos responsables se realizó este miércoles, al respecto, Susana Martínez, gobernadora de Nuevo México indicó que la justicia llegará ‘como martillo’ a los responsables.

Los imputados responden al nombre de Michelle Martens, madre de la menor, Fabián Gonzales y Jessica Kelly. La policía indicó que Fabián drogó a la menor, mientras que Kelly la apuñaló en el estómago ambos, supuestamente, desmembraron el cadáver, relató la madre a la policía.

Te recomendamos:   Se derrumba edificio en Brasil, se reportan dos personas muertas

Con información de cadenanoticias

(246)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados