inicio INTERNACIONAL Violan y asesinan a niña el día de su cumpleaños

Violan y asesinan a niña el día de su cumpleaños

Violan y asesinan a niña el día de su cumpleaños
0

Era el día de su cumpleaños número 10, pero en vez de festejarle, su madre, junto con su novio y una prima de este abusaron sexualmente de ella, la estrangularon hasta asesinarla y quemaron sus restos. El brutal asesinato ocurrió este miércoles en Alburquerque, Nuevo México en Estados Unidos.

La policía detuvo a los presuntos responsables quienes enfrentan cargos por el brutal asesinato. De acuerdo a las investigaciones, la menor de edad fue drogada con metanfetaminas, abusada sexualmente y apuñalada o estrangulada hasta la muerte.

La detención de los tres presuntos responsables se realizó este miércoles, al respecto, Susana Martínez, gobernadora de Nuevo México indicó que la justicia llegará ‘como martillo’ a los responsables.

Los imputados responden al nombre de Michelle Martens, madre de la menor, Fabián Gonzales y Jessica Kelly. La policía indicó que Fabián drogó a la menor, mientras que Kelly la apuñaló en el estómago ambos, supuestamente, desmembraron el cadáver, relató la madre a la policía.

Con información de cadenanoticias

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!