Banner Ayuntamiento 2020

inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Tormenta eléctrica iluminó con más de 2,200 rayos el cielo de California

(VIDEO) Tormenta eléctrica iluminó con más de 2,200 rayos el cielo de California

(VIDEO) Tormenta eléctrica iluminó con más de 2,200 rayos el cielo de California
0

Las lluvias en California se han hecho presentes durante todo lo que va del año, pero a inicios de esta semana se vivió algo que no se había visto con anterioridad.

Desde inicios de esta semana una tormenta azota a California y podría provocar deslaves en zonas calcinadas por incendios previos. El Servicio Nacional de Meteorología reportó al menos 2,200 rayos durante la noche del martes en la región, incluyendo una ráfaga de 1,200 rayos en la comunidad de Santa Bárbara que duró cinco minutos.

La oficina del sheriff del condado de Santa Bárbara, en el sur del estado, ordenó la evacuación de 3,000 residentes de comunidades en laderas vulneradas por incendios, incluso partes de Montecito que hace más de un año fueron castigadas cuando las lluvias provocaron torrentes desastrosos de escombros.

Hasta el momento no saben cuántas personas acataron la orden. Muchos clientes que cargaron gasolina el martes en la gasolinera Village en Montecito dijeron que no van a evacuar, de acuerdo con Ray Dunham, quien trabaja allí. “A nadie le está dando pánico”, dijo.

Fuente: Debate

Publicar tu comentario

Comentario