inicio INTERNACIONAL (VIDEO) Hombre rescata a niño que era atacado por un perro pitbull

(VIDEO) Hombre rescata a niño que era atacado por un perro pitbull

(VIDEO) Hombre rescata a niño que era atacado por un perro pitbull
0

Una cámara de seguridad captó el momento en que un perro pitbull atacó a un niño de 5 años de edad y fue defendido por un joven que pasaba por el lugar, esto sucedió en Rio de Janeiro, Brasil.

El niño caminaba de la mano con su niñera cuando el perro comenzó a atacar al menor, el joven conocido como Patrick de Céu de 20 años de edad caminaba por el lugar y al ver el ataque este comenzó a golpear al perro, hasta que logró rescatar al menor, para después cargarlo y subirlo al techo de un vehículo.

Te recomendamos:   Se mantienen 11 casos positivos en Baja California; 2 defunciones en México

El perro se volvió para atacar al joven al cual mordió en repetidas ocasiones en los brazos y las piernas, tras una lucha el joven se soltó del ataque y subió al vehículo junto al menor de edad, mientras que la niñera escapaba corriendo del lugar.

Autoridades y servicios médicos llegaron al lugar para atender a los tres, la niñera resultó con lesiones en los brazos, el niño, sufrió diversas lesiones en el cuerpo y debió recibir 5 puntadas en uno de los brazos para curar las heridas, mientras que Patrick resultó con mordeduras en brazos y piernas.

Te recomendamos:   ¡Increíble! Dólar llega hasta los 25.16 pesos en bancos

Ahora el joven es conocido como “El Héroe sin Capa” y la gente asegura de que no haber sido por la ayuda el perro hubiera matado al menor de edad.

Hasta el momento no se a dado a conocer que sucedió con el perro, pero se espera las autoridades hagan una declaración sobre lo sucedido.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados