Banner Ayuntamiento 2020

inicio INTERNACIONAL Tragedia: Tiroteo en Las Vegas deja 50 muertos y más de 200 heridos

Tragedia: Tiroteo en Las Vegas deja 50 muertos y más de 200 heridos

Tragedia: Tiroteo en Las Vegas deja 50 muertos y más de 200 heridos
0

Al menos 50 muertos y más de 200 heridos es el saldo del tiroteo más mortal en la historia de Estados Unidos, el cual fue cometido por un atacante en solitario desde un piso del hotel Mandalay Bay. El ataque fue dirigido contra los asistentes a un festival de música country.

El presunto tirador, que fue abatido por la policía, fue identificado como Stephen Paddock, estadunidense pensionado de 64 años de edad y residente de una comunidad de jubilados en Mesquite, Nevada.

Te recomendamos:   No hay reporte de mexicanos afectados por explosión en Beirut; Marcelo Ebrard

El sujeto disparó contra la multitud desde una habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay y percutió cientos de cartuchos antes de que fuera abatido por un equipo táctico, dijo esta mañana en rueda de prensa del jefe de la policía del condado Clark, Joseph Lombardo.

En su habitación se encontraron múltiples armas de fuego y fue detenida su acompañante, una mujer asiática de nombre MarilouDanley.

El tiroteo ocurrió este domingo alrededor de la 22:08 tiempo del Pacífico (5:00 GMT del lunes) cuando el Route 91 Harvest Festival cerraba su tercera noche en su cuarta edición anual, cuando se encontraba en el escenario el cantante de música country Jason Aldean.

Te recomendamos:   Cierra Estados Unidos su consulado en la ciudad de Chengdu en China

 

Comienzo del tiroteo en Las Vegas

Este fue el momento exacto en que comenzó el tiroteo en Las Vegas y que dejó 50 muertos y 400 heridos.▪ Nuevo video capta cómo guitarrista escapa en pleno concierto → bit.ly/2fFwI7X▪ Las peores matanzas cometidas en EEUU en los últimos 25 años → bit.ly/2fEIi3u

Posted by 24horas.cl on Monday, October 2, 2017

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados