Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Terremoto sacude a Venezuela con una magnitud de 7.3 causando pánico

Terremoto sacude a Venezuela con una magnitud de 7.3 causando pánico

Terremoto sacude a Venezuela con una magnitud de 7.3 causando pánico
71
0

Un sismo de siete grados sacudió el martes por la tarde la costa norte de Venezuela, según informó el Servicio geológico de Estados Unidos.

El temblor, registrado a las 17.31, hora local (21.31 GMT), tuvo su epicentro 19 km al sureste de Yaguaraparo, estado Sucre, unos 400 km al este de Caracas, y se produjo a una profundidad de 0,1 km, según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas.

Los estados más afectados fueron: Bolívar, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Mérida, Portuguesa, Aragua, Carabobo, Táchira, Lara y Distrito Capital.

Te recomendamos:   Joven gana 46 mil dólares en torneo de videojuegos, no podrá cobrarlo por ser menor de edad

Decenas de personas debieron de abandonar sus residencias y oficinas. Muchos permanecían en la calle mientras las autoridades les permitían reingresar.

“Las muchachas lo empezaron a sentir y bajaron corriendo y se sintió incluso en las escaleras”, manifestó Jonathan Cuberos, de 39 años, gerente de un comercio en la urbanización de La Castellana, a la agencia Reuters.

El sismo ocurrió mientras en el palacio de gobierno se realiza una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Te recomendamos:   Muere electrocutada al dejar caer el celular por accidente en la tina del baño

“Estamos en coordinación con los gobernadores haciendo evaluación”, indicó. Y agregó: “Pedimos la mayor tranquilidad y paciencia a la población”.

Fuente: Infobae

(71)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados