Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL “Salven a mi bebé”, gritaba durante choque, pero nadie lo encontró

“Salven a mi bebé”, gritaba durante choque, pero nadie lo encontró

“Salven a mi bebé”, gritaba durante choque, pero nadie lo encontró
1.52K
0

Una mujer protagonizó un impactante choque en una avenida de esta ciudad, cuando en un par de segundos se estrelló contra otros automóviles que se encontraban estacionados en la calle. Lo aterrador fue que la mujer prensada en el interior de la unidad clamaba por el rescate de su bebé.

Las personas que escucharon el fuerte choque salieron a la calle y como pudieron sacaron a la conductora del vehículo, pero nunca encontraron en el automóvil al niño que ella suplicaba su rescate.

Pese a que revisaron cada centímetro del carro, la Policía de Los Ángeles realizó la búsqueda y encontró algo más que sorprendió a todos y que nadie podía creer que estaba a un costado de su asiento.

Te recomendamos:   Anuncian que asteroide pasará muy cerca de la tierra

Los elementos policíacos informaron que el accidente ocurrió el sábado cuando la conductora perdió el control del volante, se volcó e impactó a un coche estacionado y esté colisionó con otros carros que estaban en el lugar, generando un ‘efecto dominó’ en una calle de Whittier, en Los Ángeles.

IMPACTANTE ACCIDENTE

En las cámaras de vigilancia del sector quedaron registrados los videos del aterrador suceso, cuyos habitantes mencionaron que el choque generó un intenso estruendo.

La unidad de la  mujer se detuvo cuando se estrelló contra un poste de electricidad. De inmediato, los vecinos la auxiliaron y la sacaron rápidamente.

Te recomendamos:   Perrita lleva un año afuera de una prisión esperando su dueño sea liberado

LA BÚSQUEDA DEL BEBÉ

Al quedar la mujer atrapada en la unidad volcada, las personas que acudieron a su rescate escucharon que gritaba desesperada por su bebé, pero todos lo buscaban y no era visible para nadie; además de que tampoco parecía que estaba embarazada.

DESCUBRIMIENTO 

Los rescatistas buscaron por minutos al niño y la sorpresa fue que los policías encontraron botellas de cerveza en el interior de su automóvil.

La víctima fue trasladada al centro médico Saint Francis para recibir atención médica por lesiones moderadas y más tarde detenida por presuntamente conducir en estado de embriague.

(1522)

Te recomendamos:   Cerca de 100 niños murieron por comer lichis

Publicar tu comentario

Comentario