inicio INTERNACIONAL Regalan iPhone 8 a todos los invitados de esta ostentosa boda

Regalan iPhone 8 a todos los invitados de esta ostentosa boda

Regalan iPhone 8 a todos los invitados de esta ostentosa boda
128
0

Un video que se hizó viral en redes sociales, donde se celebraba una boda en  Arabia Saudita, de tal manera que los usuarios de redes sociales criticaron duramente el “gasto excesivo” que hicieron durante la ceremonia.

Además en el video se logra observar como seis camareros entran a la habitación donde se encuentran todos los invitados, guiados por un grupo de músicos y cargando con varias bandejas, donde se forman pirámides de  cajas blancas, similares a las de los iPhone. Aparentemente con dicha visualización del video, cada uno de los invitados fue obsequiado con un caraísmo iPhone 8.

En medio de dicha polémica uno de los invitados reveló a los medios de comunicación locales  elbashayeronline que las cajas blancas que cargaron los meseros no tenían dentro ningún teléfono inteligente de Apple, sino simplemente dulces.

Te recomendamos:   Mujer descubre que araña vivía en su oído después de un fuerte dolor de cabeza

Además el hombre  entrevistado indicó que regalar dulces a los invitados de una boda es una tradición que manifiesta hospitalidad. Y que el parecido de las cajas con las del iPhone 8 no fue más que una simple casualidad.

(128)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados