inicio INTERNACIONAL Por diarrea pierde medalla de oro

Por diarrea pierde medalla de oro

Por diarrea pierde medalla de oro
636
0

Río de Janeiro.­ La diarrea no le impidió terminar la carrera de 50 kilómetros al atleta francés, Yohann Diniz, quien concluyó la carrera en 8vo lugar, tras sufrir una serie de dificultades durante la carrera. Este viernes Yohann Diniz se convirtió en el protagonista de la marcha de 50 kilómetros Río 2016, y no por ganar una medalla, sino por su participación y conclusión en el digno 8vo lugar

El atleta llegaba al kilómetro 15 con una clara ventaja sobre el resto de los competidores, cuando los problemas estomacales empezaron, obligándolo literalmente a defecarse encima, el atleta no se detuvo y continúo de pie la carrera. pero la enfermedad disminuyó poco a poco su rendimiento, perdiendo la posición de honor.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

 

En otro momento de la carrera, en el kilometro 35 el atleta se desmayó por unos segundos, pero su espíritu deportivo lo empujo a continuar. Minutos después sufrió calambres y aún así concluyó la carrera. Atletas que compitieron junto a él reconocieron a Diniz, por su perseverancia frente a cualquier adversidad que se le presentó durante la carrera en Río. Varios usuarios de Twitter recordaron que el año pasado el atleta había orinado en una esponja para poder continuar con la caminata, ganó primer lugar y lo hizo acreedor al record mundial de la competencia.

Te recomendamos:   Creyente apuñala a ateo que se burló de él diciendo "Yo soy Dios"

Con información de  EL TIJUANENSE

(636)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados