Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Por ajuste de cuentas asesinan a hombre frente a su hija

Por ajuste de cuentas asesinan a hombre frente a su hija

Por ajuste de cuentas asesinan a hombre frente a su hija
558
0

En las últimas horas se dio a conocer un lamentable suceso en el cual un padre de familia perdió la vida a causa de un presunto ajuste de cuentas.
Todo esto sucedió en la ciudad de Catacamas en Honduras. Fue a las 10 de la mañana de este martes cuando Armando Guifarro caminaba con su hija a las afueras del colegio luego de un día de clases, inmediatamente un motociclista que estaba en la esquina procedió a dispararle en varias ocasiones y luego salir huyendo.

Te recomendamos:   Joven gana 46 mil dólares en torneo de videojuegos, no podrá cobrarlo por ser menor de edad

Su pequeña hija de siete años comenzó a gritar de manera desgarradora pidiendo auxilio, los lugareños llamaron a los cuerpos de emergencia de forma inmediata, sin embargo cuando llegaron ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Guifarro había sufrido múltiples impactos de bala en el pecho y tórax, daños que le provocaron hemorragias severas que le causaron la muerte en cuestión de minutos. La niña por su lado estuvo ilesa de cualquier impacto, pero con un severo ataque nervioso.

Te recomendamos:   Muere electrocutada al dejar caer el celular por accidente en la tina del baño

Armando se desempeñaba como arquitecto y dueño de terrenos, era uno de los habitantes más queridos en esa comunidad, sin embrago un par de semanas atrás  Guifarro desalojó a varios vendedores que estaban en uno de sus predios acusando falta de pagos.

Durante el desalojo algunos vendedores salieron molestos asegurando que habían adelantado sus pagos hasta por dos años.

Las autoridades de Catacamas realizaron las investigaciones correspondientes y aseguraron que esto se trató de un ajuste de cuentas por parte de algunos afectados por el desalojo.

Te recomendamos:   Hombre de 74 años sufre crecimiento de 'cuerno del diablo'

La niña de siete años quedó a cargo de su mamá y sus dos hermanos que ahora quedaron sin padre, la pequeña tendrá tratamiento psicológico por las fuertes escenas que presenció.

Foto obtenida de Catacamas informa

(558)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados