inicio INTERNACIONAL Pareja con 13 hijos: “no se detendremos hasta concebir a una niña”

Pareja con 13 hijos: “no se detendremos hasta concebir a una niña”

Pareja con 13 hijos: “no se detendremos hasta concebir a una niña”
0
0

Un matrimonio (juntos por 20 años), continúa intentando tener una niña pero no ha sido posible, por ello, su familia ha aumentado a 13 hijos, todos varones.

Desde el momento en que tomaron la decisión de planificar una familia, acordaron que el padre nombraría a los varoncitos y la madre a las niñas. Sin embargo, sólo ha sido el padre quien ha podido decidir, pues la niña aún no ha sido posible concebir.

El padre, curiosamente ha elegido para sus hijos nombres de futbolistas famosos que comience con la letra ¨R¨.

Te recomendamos:   Mujer termina con el rostro destrozado al intentar tomarse una selfie con su mascota

Los llamó de la siguiente manera: Ronaldo (al recién nacido), Rafael (2 años), Antonio Bermejo (3) y nos preguntamos porque es el único que su nombre no comienza con la ¨R¨, Ramírez (5), Riquelme (7), Rincón (9), Ramón (10), Ruan (12), Rivaldo (13), Rubens (14), Rauan (15), Reinan (17) y Robson (18).

El hobby de los fines de semana del padre se ha convertido en arbitrar los partidos de sus hijos y sueña con el momento en que alguno de ellos decida ser futbolista y logre ser de los mejores.

Te recomendamos:   (VIDEO) Papá ataca a rival de su hijo en una competencia de lucha escolar

Orgulloso el padre, habla de sus dos delanteros, Robson y Rauan, quien asegura son las estrellas del campo, sin embargo, como en todo hay excepción y es Reinan quien prefiere perseguir chicas que perder su tiempo pateando un balón de futbol.

Sin importar lo numerosa que es la familia, el matrimonio aún espera con ansias la llegada de una niña, afirman que no descansarán hasta lograrlo.

Nosotros continuamos con la duda de cómo le hará esta pareja para mantener a una familia tan numerosa, esperemos que pronto llegue la niña que tanto desean.

Te recomendamos:   (VIDEO) Agrede a compañero con autismo, fue defendido por otro estudiante

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados