Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Padre ahoga a sus dos hijos con autismo en California para cobrar los seguros de vida

Padre ahoga a sus dos hijos con autismo en California para cobrar los seguros de vida

Padre ahoga a sus dos hijos con autismo en California para cobrar los seguros de vida
72
0

Un hombre nacido en Egipto, conocido como Ali Elmezaye, pero con nacionalidad de Estados Unidos fue imputado ayer miércoles en Los Ángeles, California, por el homicidio de sus dos hijos autistas, el hombre los encerró dentro del auto y los arrojó al fondo del océano desde un muelle.

El hombre de 44 años de edad, tomó la decisión de ahogar a sus hijos de 8 y 13 años de edad, con la finalidad de cobrar los seguros de vida de los menores que daban un monto de 260 mil dólares, el sujeto transfirió la mayor parte del dinero a Egipto y sólo dejó una pequeña cantidad en el país, por lo que además del homicidio el hombre enfrenta cargos por fraude.

Te recomendamos:   Mujer pierde un ojo por explosión de un huevo que cocinaba en el microondas

El día del “accidente” en el automóvil también se encontraba la madre de los menores, quien se salvó de ahogarse, después de que un pescador que estaba en la zona le arrojara un salvavidas, mientras que el hombre nadaba a la orilla.

Al ser interrogado por las autoridades el hombre dijo que por error pisó el acelerador en lugar del freno y que fue lo que ocasionó el trágico momento, después de una investigación de las autoridades se logró saber lo que realmente paso.

Te recomendamos:   Un éxito en empadronamiento y venta de leche comercial Liconsa durante Feria Tecate en Marcha 2019

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de El Debate.

(72)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor