inicio INTERNACIONAL Padrastro y vecino abusaban sexualmente de una niña; madre lo permitía

Padrastro y vecino abusaban sexualmente de una niña; madre lo permitía

Padrastro y vecino abusaban sexualmente de una niña; madre lo permitía
0
0

Una audiencia inicial se realizó esta semana contra dos de las tres personas acusadas por la violación de una menor a quien su abusador le emborrachó en Lempira, al occidente de Honduras.

La acusación abarca a María Pastora Vásquez, madre de la menor, a quien se capturó recientemente por ser cómplice de la violación de su hija debido a que ella le decía a la menor que tenía que obedecer lo que su padrastro le pedía.

Te recomendamos:   Hombre asegura que fue poseído por un demonio y por eso ingresó en su camioneta a la iglesia

La niña fue abusada sexualmente en una cantina en el departamento de Lempira y el aberrante hecho fue denunciado por vecinos del sector que encontraron a la menor tirada en la calle y desnuda. Tras una investigación se capturó al padrastro de la menor Eusebio Vásquez Pérez quien según declaración de la víctima desde hace mucho tiempo ha abusado de ella y ahora se encuentra en estado de embarazo tras los múltiples abusos.

Asimismo se detuvo a Genaro López Manueles a quien se le supone responsable del delito de Violación Especial, ya que testigos lo vieron abusar de la niña cuando se encontraba tirada en el suelo y en estado de ebriedad en un camino de herradura de San Manuel en Lempira.

Te recomendamos:   Detienen a pastor en la calle Tecate mientras intentaba abusar de una menor de edad

La audiencia inicial contra los imputados Eusebio Vásquez y Genaro López se realizó el viernes en los Juzgados de Lempira. Mientras que en el caso de la madre aún no se conoce la fecha de su proceso. Lea además: Trágica y violenta, así fue la segunda semana de enero ”
}

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados