Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Niños contraen “Síndrome del Hombre Lobo” por error de medicamento

Niños contraen “Síndrome del Hombre Lobo” por error de medicamento

Niños contraen “Síndrome del Hombre Lobo” por error de medicamento
14
0

El día de ayer el Ministerio de Sanidad de España, informó que al menos 17 niños contrajeron hiperticrosis o la enfermedad llamada como ‘Síndrome del Hombre Lobo’.

El problema se presentó en junio cuando después de implementar el medicamento los padres comenzaron a ver crecimiento de vellos en sus hijos.

Al interrogar a los responsables, se informó que se confundió el medicamento y se les confundió con Omeprazol, un protector gástrico.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Te recomendamos:   Donald Trump visitará San Diego para recaudar fondos

Con información de El Universal.

Fotografía tomada de la red.

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados