Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Niño de un año es atacado por el novio de su madre

Niño de un año es atacado por el novio de su madre

Niño de un año es atacado por el novio de su madre
169
0

Un niño de un año y siete meses de edad fue trasladado a un hospital de BogotáColombia, todo esto debido a que presentaba una fuerte herida en los genitales; lo cual inmediatamente generó movilización entre los doctores.

A su vez, las vejaciones fueron identificadas por una de las asistentes de la guardería donde era ingresado el bebé. Por su parte, la cuidadora narró que tuvo cierta extrañeza por que el niño no se controlaba y no dejaba de llorar, hecho por el cual le quitó el pañal pensando que se había hecho y para su sorpresa todo estaba teñido de color rojo.

Te recomendamos:   Niño roba útiles para hacer su tarea; policías lo detienen y pagan su material

Asimismo, al darse cuenta de que el menor de edad sangraba y que le habían cortado el órgano reproductor, tomó la rápida decisión de llamar a las autoridades con el fin de salvar al bebé que representaba un peligro inminente de muerte.

Es importante señalar, con información del portal Guruchuirer, que los amigos de la familia se dieron cuenta de lo ocurrido y revelaron que la madre había dejado al niño bajo el cuidado de su novio, quien lo entregó a la guardería con fuertes afecciones en los genitales, hechas con un bisturí.

Te recomendamos:   Retirará Burger King los juguetes del menú infantil

De igual forma, los doctores lamentaron completamente la situación al ver al menor sufriendo en gran medida, y señalando también que tuvieron la mala fortuna de no poder salvar el miembro, por lo que tuvo que ser amputado.

Con información de LNN

 

(169)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados