CESPTE

inicio INTERNACIONAL Niño de 9 años se ahorca tras suicido de su padre

Niño de 9 años se ahorca tras suicido de su padre

Niño de 9 años se ahorca tras suicido de su padre
214
0

Edgardo H., de 9 años, lloró desconsoladamente el pasado viernes 8 de septiembre cuando su padre se ahorcó del techo de una habitación donde trabajaba en un taller de estructuras metálicas.

Baldemar de 34 años no aguantó la soledad y los problemas que tenía con su pareja y se quitó la vida. En su perfil de Facebook se despidió la mañana de ese día y escribió “amo a mi esposa e hijos”. Horas después tomó la fatal decisión.

Una semana después de la muerte de su padre, Edgardo estuvo deprimido. Le expresaba a sus familiares y vecinos “que había soñado a su padre quien le pedía que se fuera con él”. Días después ya no comentó nada y aparentemente era un niño normal.

Te recomendamos:   Maestra es sentenciada a 20 años de prisión por sostener relaciones con un alumno menor de edad

El domingo el niño tuvo una mañana habitual. Jugó con su mejor amigo y corrió por toda la casa. Su madre lo mandó a bañarse porque Edgardo se alistaría a su última clase de catequesis. Siete días después haría su confirma. El niño era muy católico.

 Después de cinco minutos de la orden de la mamá, Edgardo no habló y su hermano menor alertó a la apesadumbrada madre de la mala noticia. El menor estaba colgando de una pita en el baño. En su angustia la mujer lo bajó e intentó revivirlo. Edgardo estaba muerto.
 El cuerpo del pequeño fue llevado a la iglesia católica del municipio de Victoria en Cabañas. Un pueblo que se ha conmocionado por la tragedia.

Las señoras más religiosas lloraban y lamentaban lo ocurrido. El cuerpo del niño fue despedido con una misa de cuerpo presente.

Te recomendamos:   Granizo gigante causa daños millonarios y mata a 6 personas

“Eran lindo, inquieto, jugaba mucho. Aún lo recuerdo esa mañana que jugó con mi hijo. Nunca había ocurrido una desgracia tan grande en este pueblo”, relató una conmocionada mujer que conoció al niño desde pequeño.

 Tras la misa, el cuerpo del niño fue trasladado en una caravana hacia el cementerio municipal del referido municipio, acompañado por compañeros de estudio, amigos y vecinos.
Con información de La Voz de la Frontera

(214)

Te recomendamos:   Sentencian a Cadena Perpetua a Joaquín "El Chapo" Guzmán

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!