Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Mujer metió al horno a su hija y lo presumió a las vecinas

Mujer metió al horno a su hija y lo presumió a las vecinas

Mujer metió al horno a su hija y lo presumió a las vecinas
135
0

Una mujer del norte de Texas fue arrestada luego de que informara a sus vecinas que había puesto a su hija de dos años dentro del horno de su cocina, lo cual dejó quemaduras a la menor.

El Departamento del Sheriff del condado de Somervell confirmó que Tasha Shontell Hatcher, de 35 años de edad y residente de la comunidad de Glen Rose, al suroeste de Dallas, fue aprehendida la noche del pasado jueves.

Te recomendamos:   Comando armado rescata a líder de grupo armado mientras era cambiado de prisión

La detención de la mujer tuvo lugar después de que los testigos en el lugar informaron a los agentes que la mujer había puesto a su hija de dos años de edad en el horno de su cocina.

Hatcher fue acusada de lesiones a una menor con herida corporal grave y compareció ante un juez este sábado. El magistrado ordenó que permanezca detenida, y si pretende salir libre bajo fianza deberá desembolsar 300 mil dólares.

Te recomendamos:   Autoridades revisarán las redes sociales antes de otorgar una Visa

La menor fue trasladada en ambulancia al Hospital Metodista Texas Health Harris en Fort Worth y luego transportada en helicóptero al Centro para Lesiones de Quemaduras del Hospital Parkland en Dallas.

El Departamento del Sheriff del condado de Somervell informó que la menor es atendida de quemaduras de segundo y tercer grados.

 

 

(135)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados