Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Muere niña de 14 años durante vuelo de Miami a Santiago

Muere niña de 14 años durante vuelo de Miami a Santiago

Muere niña de 14 años durante vuelo de Miami a Santiago
32
0

En un viaje de trabajo se encontraba la familia de la adolescente de 14 años, el que terminó de la peor manera, luego que la niña falleciera minutos antes de llegar a Santiago en el vuelo LA501 de Latam proveniente de Miami.

Según los detalles entregados por el comisario Julio Orellana de la Policía de Investigaciones (PDI), la niña tenía un hipotiroidismo sin tratar, agregando que “presentó la sintomatología, fue tratada, fue llevada a la parte posterior del avión donde se le dio el tratamiento farmacológico y médico correspondiente, fue en pleno vuelo y falleció minutos antes de aterrizar en Santiago”.

Te recomendamos:   (VIDEO) Cámaras ocultas graban el maltrato animal al interior de un matadero

Una de las dudas que persisten es si el avión pudo haber aterrizado en otro lugar del norte de Chile para atender de mejor manera a la niña, ya que cuando presentó los síntomas, cerca de las 4:00 horas, ya se habría estado sobrevolando sobre el país.

El avión aterrizó en el aeropuerto de Santiago a las 5:30 horas y los pasajeros esperaron en sus asientos a que la menor fuera atendida para descender, de modo de no interrumpir las maniobras de reanimación del personal de emergencia que ya estaba alertado para atenderla.

Te recomendamos:   Arrojan dos cuerpos 'encobijados' y desmembrados con narcomensaje

En tanto, el cuerpo de la menor será trasladado al Servicio Médico Legal (SML) para determinar exactamente las causas del deceso, aunque los cuatro médicos que le prestaron ayuda y que viajaban en el avión, coincidieron en un paro cardiaco como causa de muerte.

Fuente: T13

(32)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados