Banner Ayuntamiento 2021

inicio INTERNACIONAL Muere mujer electrocutada por plancharse el cabello

Muere mujer electrocutada por plancharse el cabello

Muere mujer electrocutada por plancharse el cabello
0

La historia de Camila Sales, una joven brasileña de 22 años tuvo un trágico final después de querer usar su plancha de cabello luego de bañarse, por si fuera poco el artefacto le derritió parte de la cara.

De acuerdo con O Globo, la mujer se electrocutó mientras usaba una plancha para alisar su cabello minutos después de haber salido de la ducha, sin embargo la mujer tenía el cabello mojado y esto generó un electroshock instantáneo.

El lamentable hecho se produjo en Cascavel, al noreste de Brasil. De acuerdo con sus familiares, la joven madre de un niño de 4 años, fue encontrada convaleciente en el piso por su esposo después de escuchar la estrepitosa caída en el baño.

Su esposo explicó a O Globo que su mujer aún estaba consciente y trataba hablar con él, sin embargo tenía los dedos y la cara pegados al aparato, momentos después perdió el conocimiento y fue trasladada al hospital General de Cascavel donde finalmente falleció.

El medio digital G1 entrevistó a la cuñada de Camila y explicó detalladamente la manera en la que encontraron a la joven madre quien estaba descalza y empapada al momento que enchufó el aparato para utilizarlo con el cabello húmedo.

Lo enchufó y comenzó a alisarse el pelo. El cepillo nunca explotó y no hubo flash o nada. Pero recibió una enorme descarga eléctrica. Mi hermano la escuchó caer al suelo y la encontró mientras se sacudía en el piso. Desenchufó el aparato e intentó abrir sus dedos que estaban todavía aferrados al alisador”.

La cuñada afirmó que Camila tenía parte de su rostro pegado a la plancha de cabello y debido al calor que sufrió decidieron llevarla al hospital con el aparato pegado.

El alisador se había derretido y estaba pegado a su cara. Intentó hablar pero su lengua estaba enroscada, y comenzó a ponerse violeta mientras perdía conocimiento. La llevamos al hospital con el aparato”.

Gabriel De Souza, médico principal del Hospital General de Cascavel afirmó que la mujer murió a causa de un paro cardíorespiratorio provocado por un electroshock generado por la combinación entre su cuerpo mojado y la plancha eléctrica.

Hicimos todo lo posible por salvarle la vida a esta mujer pero no tuvimos éxito, el electroshock dañó su cerebro y diversos órganos”.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!