CESPTE

inicio INTERNACIONAL Muere hombre tras pelear con un oso por salvar a sus tres hijos

Muere hombre tras pelear con un oso por salvar a sus tres hijos

Muere hombre tras pelear con un oso por salvar a sus tres hijos
29
0

Un trágico suceso se registró en Canadá, donde un padre de familia fue reconocido por un héroe al enfrentarse a muerte contra un enorme oso polar, todo con la intención de proteger a sus 3 niños de un ataque mortal. Pese a los esfuerzos el padre no logró salir con vida.

Pese a que los ataques de osos polares contra los humanos son muy raros en la región canadiense de Nunavut, debido a que el último que se recuerda ocurrió hace 18 años. Sin embargo, Aaron Gibbsons, de 31 años, se convirtió en la nueva víctima de la naturaleza.

Te recomendamos:   (FOTO) Seguidores celebran que por fin vieron a Maribel Guardia vieja

Según los medios de la zona, el hombre se encontraba de pesca en una pequeña isla del océano Ártico, cerca de las costas de la bahía Hudson, cuando de un momento a otro fue sorprendido por un oso polar. Según confirmaron las autoridades, el ciudadano canadiense estaba desarmado y en compañía de sus tres niños pequeños, quienes corrían peligro.

Gordy Kidlapik, tío del fallecido, comentó que el feroz animal comenzó a asechar a uno de los pequeños, por lo que de inmediato gritó a sus hijos que regresen al bote; sin embargo, al ver el avance del animal, decidió interponer su cuerpo para proteger a sus pequeños. El resultado fue una herida mortal.

Te recomendamos:   (VIDEO) Familias afroamericanas pelean dentro de las instalaciones de Disneyland

En la embarcación, los menores pidieron ayuda por radio a su abuela, provocando que la preocupación se apodere de los miembros del hogar. Posteriormente las autoridades informaron que Gibbsons no logró resistir y falleció en el lugar víctima de las heridas.

“Murió como un héroe. Protegió a sus hijos”, fueron las palabras del tío a los medios de la zona, además informó que el oso fue capturado por los pobladores y también corrió con la misma suerte que el padre de familia.

Te recomendamos:   Encuentran 9 ciervos muertos por comer bolsas plástico

(29)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!