CESPTE

inicio INTERNACIONAL Muere bebé de cuatro meses tras ser violado y quemado por sus padres

Muere bebé de cuatro meses tras ser violado y quemado por sus padres

Muere bebé de cuatro meses tras ser violado y quemado por sus padres
1.47K
0

Un brutal hecho policial se registró en la localidad bonaerense de Quilmes. Un bebé de 4 meses murió luego de ser violado y quemado en el cuello presuntamente con un encendedor. Por el aberrante crimen se encuentran detenidos los padres de la criatura.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado 21 dentro de una vivienda ubicada en la calle Uruguay y Andrés Baranda de dicha localidad. Según trascendió, en su primera versión de los hechos la madre relató que le había dado el pecho y se durmió. Al despertar notó a su hijo sin pulso, por lo que decidió llevarlo al dispensario del barrio donde lo reanimaron y falleció pocos minutos más tarde.

Te recomendamos:   AMACC busca prohibir doblaje al español de películas para favorecer al cine mexicano

En el primer momento el médico no habría notado las lesiones que presentaba el menor, identificado como Tiziano Ismael Villán, pero la titular de la Fiscalía Nº 7 de Quilmes, Ximena Santoro, inició una causa por “averiguación de causales de muerte”. De este modo se le practicó la autopsia al cuerpo y los estudios revelaron lo peor: el bebé había sido violado y quemado presuntamente con un encendedor en el cuello, según la información publicada por el diario local Perspectiva Sur.

Te recomendamos:   SAT buscará cobrar impuestos a las propinas al considerar es parte del salario

La fue causa caratulada como “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, calificado por su comisión de progenitor y por haber seguido de muerte”.

Servidores públicos de la comisaría 3ª de Quilmes, a raíz de lo ocurrido, apresaron a los padres del menor -el hombre de 54 años y la mujer de 24-. Tras su aprehensión, ella habría confesado que vio cómo su pareja abusaba del menor, pero que no pudo hacer nada porque cuando consiguió reaccionar él la habría golpeado. Hasta el momento se encuentra imputada por encubrimiento y presunta partícipe necesaria.

Te recomendamos:   (VIDEO) Francia aprovecha desfile militar para presentar sus nuevos “Soldados Voladores”

En cuanto a los otros hijos de la pareja, tres menores de 1, 2 y 4 años, la fiscal Santoro dispuso su guarda al Servicio Local de Quilmes, quienes procedieron al resguardo de los mismos en la Casa de Abrigo de Lomas de Zamora. De la evaluación médica practicada surgió que los hermanos no poseen signos de haber sufrido abusos.

Fuente: EL Nueve

(1471)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!