Banner Ayuntamiento 2020

inicio INTERNACIONAL Menor de edad mató a su sobrino y hermana embarazada para sacar al bebé y robarlo

Menor de edad mató a su sobrino y hermana embarazada para sacar al bebé y robarlo

Menor de edad mató a su sobrino y hermana embarazada para sacar al bebé y robarlo
0

Una joven de 13 años golpeó con un tubo a su hermana Fabiana Santana de 23 años de edad, la cual se encontraba embarazada, después la abrió y le robo a su bebé, el otro hijo de Fabiana; Gustavo de 7 años de edad, también fue asesinado por la menor de edad al ser testigo del asesinato.

Autoridades informaron que la madre del novio de la menor identificada como Catia Rabelo de 34 años de edad, fue quien le dijo a la mujer que ocupaba a un bebé y entre la menor y su novio mataron a la mujer y el niño para robar al recién nacido, esto por ordenes de la madre del novio quien ahora detenida es acusada como actora intelectual del asesinato.

Autoridades de Brasil informaron que la mujer detenida confesó que sostenía una relación sentimental con un hombre con una posición económica buena y para sacarle dinero después de terminada su relación fingió un embarazo, pero cuando se cumplieron los nueve meses, ocupaba un bebé y se le ocurrió robar el de la mujer hermana de la novia de su hijo.

Una vez detenidos los tres involucrados, el recién nacido fue llevado a un hospital donde se reporta fuera de peligro y en buen estado de salud.

Los asesinos esperan ser presentados a un juez para determinar su situación jurídica.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario