CESPTE

inicio INTERNACIONAL Madre toma foto familiar y captura el rostro de un fantasma detrás de su hijo recargado en su hombro

Madre toma foto familiar y captura el rostro de un fantasma detrás de su hijo recargado en su hombro

Madre toma foto familiar y captura el rostro de un fantasma detrás de su hijo recargado en su hombro
1.12K
0

Una madre de dos hijos quedó aterrorizada e incapaz de dormir después de que un niño fantasmal apareciera en una imagen que tomó de su hijo jugando en el bosque.

Laura Watson afirma que se puede ver al niño pequeño con la mano en el hombro de su hijo en la imagen espeluznante.

La familia había estado disfrutando de un picnic en el Parque Plessey Woods el pasado fin de semana cuando Laura tomó algunas fotos de su hija Charlotte Hill, 15 años, y su hijo Byrin Watson, nueve años, trepando a un árbol con su primo Jack, 16 años.

Te recomendamos:   (VIDEO) Francia aprovecha desfile militar para presentar sus nuevos “Soldados Voladores”

Sin embargo, la recepcionista médica Laura se quedó “aterrorizada” cuando descubrió que el rostro de otro niño había aparecido detrás de Byrin, a pesar de que nadie más estaba cerca de ellos en el parque en ese momento.

Aunque en un principio era escéptica de todo lo que tenía que ver con los fantasmas y lo paranormal, Laura dice que la imagen ha cambiado de opinión ya que el chico es muy claro.

Te recomendamos:   Cuenta de Instagram de cosplayer que vendía el agua con la que se bañaba, fue cerrada

Ahora quiere regresar al bosque ya que la figura ha despertado su interés por los fantasmas, pero admite que espera que la aparición “no los siga a casa“.

Laura, dijo: “Es muy inusual y todos están realmente asustados. Mi hija y yo ni siquiera pudimos ir a dormir anoche porque estábamos muy asustados.

“Mi esposo está en turnos de noche y yo estaba sola y yo estaba como ‘oh Dios’. Estaba aterrorizado por si algo nos seguía”.

Te recomendamos:   Actores de Breaking Bad ahora "cocinan" su propio mezcal artesanal en México

“He tenido personas en nuestro Facebook que dicen que me van a enviar oraciones”.

“No creía en nada de eso hasta que vi esto por mí mismo”.

Fuente: El Debate

(1117)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!