inicio INTERNACIONAL Madre mata a hija de 4 años por no querer lavarse los dientes

Madre mata a hija de 4 años por no querer lavarse los dientes

Madre mata a hija de 4 años por no querer lavarse los dientes
0

La joven fue identificada como Iris Hernández Rivas, de 20 años de edad, quien de acuerdo con varios medios locales admitió que se enfadó con su pequeña niña porque no quería lavarse los dientes y la cara.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer le propinó una patada en el estómago a su hija, identificada como Nohely. Golpe que hizo que la niña cayera hacia atrás y se golpeara la cabeza con un muro de su apartamento en Gaithersburg, el 26 de enero del año pasado.

Tras golpear a la niña, su madre aguardó 58 minutos antes de llamar al teléfono 911 de emergencias. La niña tenía marcas además de haber sido golpeada con un cinturón y de un largo historial de abusos físicos.

La madre primero dijo a la policía que la niña se estaba duchando sola y ella escuchó un ruido en el baño y cuando llegó la encontró boca abajo e inconsciente. Al día siguiente, sin embargo, dio otra explicación, confesando la patada, mientras que la menor murió el primero de febrero a causa de la grave lesión de su cabeza.

“Uno no golpea a un niño con un cinturón (…) no le pega patadas, no le estampa contra la pared, y cuando un niño está herido, pide ayuda”, dijo el juez David Boynton.

Hernández Rivas quien tiene otros dos niños menores de dos años, cuya custodia le fue retirada, pidió al juez una segunda oportunidad.

“Nunca volveré a ver mi hija. Puedo ser mejor madre. Mis dos bebés son todo lo que tengo ahora”, dijo la joven llorando.

Su abogado, Harry Trainor, describió las dificultades a las que se enfrentó la mujer en El Salvador, después de que su propia madre le abandonara con siete años para emigrar hacia los EE.UU.

La dejó con su padre, al que conoció entonces por primera vez, y que murió un año después. “Ella nunca tuvo un rol paterno o materno para aprender cómo hacerlo”, dijo el abogado defensor.

La mujer dio a luz a la pequeña Nohely cuando tenia apenas 16 años de edad, poco después dejó a su familia y emigró a EE.UU y se estableció en Gaithersburg, donde conoció a un hombre que se convirtió en su pareja.

Se mudó a vivir con él y a finales de 2016 tuvo su segundo hijo y luego el tercero. Fue entonces cuando trajo a Nohely de El Salvador para vivir con ella.

Fuente: Solo Noticias

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!