inicio INTERNACIONAL Madre fingió que su hija tenía cáncer para ganar dinero

Madre fingió que su hija tenía cáncer para ganar dinero

Madre fingió que su hija tenía cáncer para ganar dinero
0

Una mujer de Texas utilizó el cáncer de su hija para estafar a extraños. Lo peor es que la niña no estaba enferma de dicho mal, como le hizo creer a la pequeña y a varias personas generosas que donaron dinero para su atención médica.

Juanita Ortiz García, de 46 años, publicó en redes sociales fotos de su hija de siete, asegurando que padecía cáncer terminal y que necesitaba dinero urgentemente para su tratamiento, refiere CBS.

La originaria de Mission, en el condado de Hidalgo, rapó a su hija para que tuviera la apariencia de alguien que padece cáncer, y le hizo creer a la pequeña que así era, además de que le quedaban apenas unos meses de vida.

Autoridades de protección infantil descubrieron la estafa pues no había registros de que la menor hubiese sido hospitalizada en alguna ocasión, tras lo cual la rescataron y contactaron a la policía.

“Durante el interrogatorio, García admitió que su hija nunca fue diagnosticada con cáncer, y que había obtenido donaciones monetarias por parte de varias personas”, detalló un comunicado de la oficina del Alguacil del Condado.

García fue acusada de explotación de un menor, un delito de tercer grado. Se encuentra presa en la cárcel del condado de Hidalgo y no se ha pronunciado al respecto.

Se desconoce cuánto dinero recibió García por parte de los donadores.

 

Fuente: Noticias.entravisión.com

Más información: http://noticias.entravision.com/orlando/2015/12/18/madre-fingio-que-su-hija-tenia-cancer-para-ganar-dinero/

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!