inicio INTERNACIONAL Madre buscó en Internet “formas de asfixiar”; asesinó a sus dos hijas de 4 y 13 meses, fue acusada de homicidio

Madre buscó en Internet “formas de asfixiar”; asesinó a sus dos hijas de 4 y 13 meses, fue acusada de homicidio

Madre buscó en Internet “formas de asfixiar”; asesinó a sus dos hijas de 4 y 13 meses, fue acusada de homicidio
0

El jurado de Fairbanks, Alaska, Estados Unidos, acusó el miércoles a Stephany LaFountain, una mujer de 23 años, de la muerte de sus hijas: una de 4 meses en el 2015 y otra de 13 meses en noviembre del 2017. Ambas murieron por asfixia, según AP.

El jueves por la tarde LaFountain fue detenida por la policía de Fairbanks. Las autoridades de Alaska informaron que, según un análisis de la actividad de la mujer en la red, se encontró que la acusada hizo búsquedas sospechosas antes de llamar a urgencias para pedir ayuda; su bebé de 13 meses no reaccionaba. Cuatro días posteriores a la llamada, la niña murió.

Las búsquedas sospechosas que realizó la madre en Internet fueron: “formas de asfixiar”, “mejores formas de sofocar”, “formas de matar personas sin dejar pruebas” “¿se puede ver el ahogo en un informe de autopsia?” y “16 pasos para matar a alguien y no ser atrapado”, indica el periódico The Fairbanks Daily News-Miner según los informes policiales.

El caso de su otra hija, la de 4 meses el 2015, fue muy similar, pero en su momento no despertó sospechas.

En los registros médicos se pudo observar que las niñas no padecían problemas de salud ni anomalías genéticas. No se encontraron las causas del fallecimiento de la primera hija, aunque se encontraron indicios de asfixia. La segunda murió por falta de oxígeno en el cerebro.

LaFountain es acusada por el homicidio de ambas niñas.

Fuente: La Crónica

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!