inicio INTERNACIONAL Madre abandona a su hija de 2 años dentro del carro a 46º centígrados para ir de compras

Madre abandona a su hija de 2 años dentro del carro a 46º centígrados para ir de compras

Madre abandona a su hija de 2 años dentro del carro a 46º centígrados para ir de compras
0
0

Por poner en peligro la vida de su pequeña hija de 2 años al dejarla en su auto mientras iba de compras, una mujer fue arrestada estando aún dentro de un mercado por agentes del Departamento de Policía de El Centro, California, luego que atendieran junto con bomberos el reporte de una menor encerrada en un auto a pleno sol.

Se informó que lo anterior ocurrió al mediodía de este jueves con temperatura ambiente de 100 grados Fahrenheit, unos 37.8 centígrados, pero dentro del auto el calor llegaba a las 140º F, como 46º C, por lo que Bomberos de El Centro respondieron a un área comercial ubicada en la avenida Bradshaw e Imperial, donde los policías encontraron a la menor dentro del carro del que Bomberos rompieron la ventana del chofer para extraerlo.

Te recomendamos:   Alumnas de COBACH tienen la opción de usar pantalón como uniforme durante la temporada invernal en BC

Se trataba de un auto sedán, el cual tenía los vidrios arriba y la niña en su asiento de bebé, estaba dormida y no respondía a los llamados de los oficiales, por lo que ante el inminente peligro que corría los bomberos procedieron a extraerla.

La infante recibió atención paramédica de agotamiento por calor, luego que respondió, fue transportada a un hospital local para recibir tratamiento adicional.

Los oficiales procedieron a buscar a la madre que durante todo el proceso no regresaba y fue en una tienda de la zona donde la encontraron aún de compras, por lo que la arrestaron por poner en peligro la vida de su hijo.

Te recomendamos:   Circula correo falso de Citibanamex Afore

El caso esta siendo investigando y se llamó a los Servicios de Protección Infantil para que la menor recibiera asistencia mientras la madre arregla su situación legal.

Fuente: La Voz de la Frontera

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados