Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Lleva 60 años sin bañarse y goza de buena salud

Lleva 60 años sin bañarse y goza de buena salud

Lleva 60 años sin bañarse y goza de buena salud
543
0

El anciano vive en el pueblo de Dezhgah en el distrito de la provincia de Fars Dehram en Irán y se llama Amoo Hadji.

Cuando era un joven de 20 años, pasó por una crisis emocional y decidió apartarse de la vida ordinaria. Tomó la tajante decisión de no volver a bañarse nunca más. Desde aquel entonces el hombre lleva una vida en un entorno bastante primitivo, viviendo en una cabaña de piedra que él mismo construyó , alimentándose de animales muertos y fumando excremento en una pipa, la cual considera su más preciado tesoro.

Te recomendamos:   Encuentran hombre muerto por golpe de calor en carretera Tijuana-Mexicali

Cuando hace mucho frío, se coloca un casco, y enciende varios cigarrillos a la vez, duerme en un hoyo que cava en la tierra y al tener el pelo muy largo procura cortarlo con fuego que enciende en las noches para calentarse.

La piel de Hadji está escamosa y apenas puede abrir los ojos debido a la suciedad que tiene encima. Sin embargo, la extrema falta de higiene, no le ha llevado a adquirir ningún tipo de enfermedad en todos estos años.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer transgénero utiliza enjuague bucal, lo regresa a la botella y la coloca en el estante

El hombre de 80 años dice que vive muy feliz y que nunca se enferma, pues desarrolló un sistema inmune muy por encima del humano promedio.

Amou no padece de sus facultades mentales y cree firmemente que bañarse le generaría enfermedades. Tal determinación la dejó muy en claro una ocasión que un grupo de jóvenes trataron de bañarlo, pues escapó.

(543)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!