inicio INTERNACIONAL Hermanas gemelas idénticas se casan con gemelos idénticos

Hermanas gemelas idénticas se casan con gemelos idénticos

Hermanas gemelas idénticas se casan con gemelos idénticos
0

Las hermanas gemelas idénticas Brittany y Briana Deane siempre soñaron con casarse con hermanos gemelos idénticos. Ahora, su deseo de la infancia se ha hecho realidad.

El sábado, Brittany y Briana (ahora Salyers), de 32 años, se casaron con Josh y Jeremy Salyers, de 34, en una ceremonia conjunta en el Twins Days Festival 2018 en Twinsburg, Ohio, donde se conocieron hace un año.

Las parejas fueron casadas por dos ministros idénticos en una ceremonia con el tema “Twice Upon a Time”, informa People.

“Realmente ha sido un cuento de hadas hecho realidad. Casarse con gemelos es algo que es muy importante para nosotras “, dice Briana (quien se casó con Jeremy), describiendo la ceremonia como un “doble cuento de hadas”.

Brittany agrega: “Sabíamos que las posibilidades eran increíblemente escasas. Las estrellas tenían que alinearse para que nuestros sueños se hagan realidad. Me voy a casar con el hombre de mis sueños y, al mismo tiempo, puedo mirar a mi lado y ver a mi hermana gemela casándose con el hombre de sus sueños”.

Las hermanas han estado inmersas durante mucho tiempo en la subcultura gemela, vistiéndose de la misma manera y considerándose a sí mismas “dos mitades de un todo”, así que no hubo muchos problemas cuando se dispusieron a planear su boda conjunta.

En cuanto a Josh y Jeremy, de Hagerstown, Maryland, las hermanas dicen que sus nuevos esposos habían jurado por mucho tiempo que nunca se casarían a menos que se enamoraran de hermanas gemelas idénticas.

Fuente: Frontera info

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!