inicio INTERNACIONAL Facebook e Instagram prohibirán publicaciones con contenido sobre alcohol y cigarros

Facebook e Instagram prohibirán publicaciones con contenido sobre alcohol y cigarros

Facebook e Instagram prohibirán publicaciones con contenido sobre alcohol y cigarros
13
0

Es cierto que el alcohol y los cigarros son sustancias que pueden considerarse nocivas para el consumo humano. Y todo indica que las compañías ya no quieren que se les relacione con esta falta de salud”. Hace unas semanas, Netflix anunció que ya no permitirá que personas salgan fumando a cuadro. Ahora Facebook anunció que prohibirá las ventas de estos productos en sus plataformas, y restringirá todo el contenido relacionado.

De acuerdo con un reporte de CNN, a partir de este miércoles Facebook pondrá en acción una nueva política con la que prohíbe de manera tajante la venta de alcohol, cigarros, puros, vapers y cigarros electrónicos por medio de sus plataformas Facebook e Instagram. Aunque la compañía ya había banneado estos productos de su Marketplace, la nueva medida ahora también afectará a las compañías, influencers o personas regulares que vendían productos en Instagram o sus cuentas de Facebook. Cualquier grupo que no acate las reglas podrá ser eliminado.

Te recomendamos:   (VIDEO) Graba a su hija adentro de alacena, no se percataron que fueron parte de una actividad paranormal

Por otra parte, cualquier marca o compañía que publique contenido sobre alcohol o tabaco deberá restringirlo para que solo pueda ser visualizado por mayores de 18 años. Los usuarios privados (incluso los menores de edad) podrán seguir hablando sobre estos temas sin problema, pero esta decisión podría cambiar en el futuro.

Para detectar que estas nuevas políticas sean acatadas, la compañía utilizará una combinación de tecnología, revisión manual de personas e informes de la comunidad.

Te recomendamos:   Mujer descubre que araña vivía en su oído después de un fuerte dolor de cabeza

¿Y a qué se debe esta animadversión repentina de las compañías por el alcohol y tabaco? Según CNN, en los últimos tiempos se ha detectado una epidemia de vapeo entre los jóvenes estadounidenses. Por eso, ejecutivos de la marca de vapers Juul tendrán que acudir a una comparecencia ante la United States House Committee on Oversight and Reform para explicar su posición respecto al tema.

Por: San Diego Red.

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados