inicio INTERNACIONAL Enfermera confiesa que por diversión intercambio a más de 5 mil bebés recién nacidos

Enfermera confiesa que por diversión intercambio a más de 5 mil bebés recién nacidos

Enfermera confiesa que por diversión intercambio a más de 5 mil bebés recién nacidos
0
0

En su lecho de muerte la mujer busca ser perdonada por Dios y por las víctimas, ya que tiene miedo de ir al infierno por sus pecados.

Elizabeth Bwakya Mwewa quien sufre de cáncer terminal, trabajaba como partera en el Hospital Universitario de Lusaka en Zambia (África), confesó intercambiar aproximadamente a 5 mil recién nacidos solo por diversión. Los crímenes ocurrieron entre 1983 y 1995.

Pidió a las personas de Zambia comparar sus rasgos con los de sus familiares, ya que es posible que si nacieron entre los ochenta y los noventa, sean una de las víctimas de ese intercambio.

Te recomendamos:   Famoso escalador internacional muere en Nuevo León al caer de acantilado de 300 metros

Durante sus declaraciones expresó: Hice que algunas parejas infieles se divorciaran después de someterse a pruebas de ADN. Pero el demonio me estaba usando para hacer eso. No quiero ir al infierno, realmente lamento mucho haber pecado”.

La gravedad del caso, hizo que el Consejo General de Enfermería de Zambia realizará investigaciones en sus registros, y se encontraron con la sorpresa de que no hay ninguna partera con el nombre de la mujer en los registros del hospital, ni en ninguno otro en África, por lo que es muy probable que la historia contada por la enfermera no sea cierta.

Te recomendamos:   Investigan a usuarios de PlayStation Network que utilizan la plataforma para vender drogas

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados