Banner Ayuntamiento 2018

inicio INTERNACIONAL Empresa alquila hombres para San Valentín y causa furor en redes sociales

Empresa alquila hombres para San Valentín y causa furor en redes sociales

Empresa alquila hombres para San Valentín y causa furor en redes sociales
88
0

Alguna vez pensaste en alquilar a un chico para compartir San Valentín? No. No es un meme sacado de Facebook. Tampoco es una broma. Existe una página dedicada al servicio de alquiler de caballeros para ocasiones especiales en las que las mujeres, muchas veces, se encuentran sin la compañía esperada.

Rent a Gent, o “Arrenda un Caballero” en español, es la página dedicada al alquiler de simpáticos, carismáticos y muy talentosos caballeros para ceremonias, fiestas, despedidas de solteras o citas. ¡Parece un sueño, pero no lo es!

La marca ha dado a conocer en su página web un catálogo de agradables e interesantes “compañeros” que te dejarán la boca abierta por su singular belleza. Cada uno de ellos posee un talento en particular, ya sea como tocar el piano, hacer striptease, cocinar o cantar. Y sabemos que te estás preguntando si pueden… ¡no! No pueden tener relaciones sexuales ni besos durante las horas de trabajo.

El costo de este servicio es en 200 dólares la hora y puede variar de acuerdo a las características del acompañante deseado. Este catálogo se ha creado pensando en la mentalidad femenina y lo que las mujeres del mundo actual, que se rigen por un estilo de vida más complejo, desean.

El servicio aún no se encuentra disponible en Latinoamérica. Sin embargo, ya funciona en 12 estados de Estados Unidos. Por lo que, muchos caballeros toman esta opción como un trabajo de medio tiempo para los fines de semana y, especialmente, si les urge el dinero y existe quién pueda costearlo.

La cabeza detrás de esta genial idea surgió de Sara Shikhman, una creativa y exitosa empresaria especialista en e-commerce, o mejor conocido como comercio electrónico. No solo se ha dedicado al rubro de los estilos de vida, sino también en otros muy diferentes como el hogar y la belleza.

Así que, la próxima vez que veas un meme de este tipo, sabes que puede llegar a ser muy real.

(88)

Publicar tu comentario

Comentario