inicio INTERNACIONAL Drogan a niña de 4 años y lo presumen en Facebook

Drogan a niña de 4 años y lo presumen en Facebook

Drogan a niña de 4 años y lo presumen en Facebook
530
0

Dos personas han sido detenidas después de que publicaron un video en facebook en el que fumaban marihuana delante de una menor, de la cual se burlaban mientras le echaban el humo en la cara, en el video se puede apreciar como la menor se aleja cada que intentan hacer esto.

Las imágenes aparecieron en KPVI luego de que se publicó el fin de semana según el portal Idaho News.

La policía de Fort Hall informó  que las dos mujeres han sido detenidas por poner a la niña en peligro, pero no han sido liberados los nombres de los participantes en esta escena.

Las autoridades agregaron que están cerca de la obtención de órdenes de detención de los otros dos adultos que estaban en la habitación, mientras que el video se está rodando.

Después de que el video fue publicado en Facebook el sábado, fueron publicados miles de comentarios negativos por lo cual el video fue retirado el lunes por la noche.

EastIdahoNews.com ha puesto en contacto con el Departamento de Policía de Fort Hall para más información sobre este caso.

 

(530)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   (VIDEO) Ladrón olvida su arma por tomar el dinero y es agarrada por la empleada que era asaltada para defenderse
Derechos reservados