Banner Ayuntamiento 2018

inicio INTERNACIONAL Decapitan a mujer por salirse de organización criminal; difunden video

Decapitan a mujer por salirse de organización criminal; difunden video

Decapitan a mujer por salirse de organización criminal; difunden video
25.01K
0

El caso del macabro asesinato de Débora Freitas Bessa, una joven de 19 años a manos de la organización criminal “Bonde” ha causado conmoción.

La mujer había sido reportada como desaparecida el 9 de enero, luego de haber tomado un mototaxi hacia la localidad del barrio Caladinho, estado de Acre, en donde fue abordada por los criminales que la arrastraron hacia la selva.

Luego de su desaparición, la familia de la joven fue alertada por llamadas sobre el asesinatode Débora. “La gente recibió llamadas relatando que ella habría sido muerta, descuartizada y enterrada en una cueva.  Allí tuvimos varias otras informaciones de donde sería el lugar más o menos y la gente fue siguiendo las pistas…Ella formaba parte de una facción y pidió salir por causa del hijo“, contó la hermana al diario O´globo de Brasil.

Una vez que llegaron al lugar se encontraron con el cuerpo decapitado de la mujer, luego de ello se produciría una filtración de un video que mostraba fríamente el instante en que los miembros de la organización criminal decapitaron a su víctima.

En las imágenes, Débora aparece de rodillas diciendo que no hizo nada malo. Uno de los hombres sostiene un machete y habla a la cámara diciendo que ella estaba matando a sus hermanos, sentenció en su portal web La República.

Dicha grabación ya estaba en manos de la Policía de Brasil. Según el delegado encargado de las investigaciones, Rémulo Diniz, todos los involucrados ya fueron identificados y se ha comenzado su búsqueda para su posterior captura.

(25008)

Publicar tu comentario

Comentario